Listo para salir a disfrutar de un perfecto domingo en la Ciudad de Buenos Aires, pensando en una vuelta por distintos puntos "turísticos" y un cierre en algún parque, hice la escala previa a esta salida en una de las estaciones YPF de Capital.
Pregunta de rigor a esta altura del año:
"Jefe... hasta cuánto puedo cargar de Gasoil?",
y me encontré con una respuesta casi olvidada: "Lo que quiera Señor".
Y como si no hubiera entendido esta simple y clara respuesta, volví a insistir:
"Lleno... ¿puede ser?", "Cómo no, caballero".
Sin embargo, pese a este momento casi de sosobra por el que había atravesado, y luego de hacer mi inspección de rutina de neumáticos, agua y aceite; me encontré con una advertencia no muy perceptible acerca de una realidad próxima a venir: Este cartel reza que: "A partir del 17/05 estarán suspendidas las Tarjetas de Crédito y Débito para abonar cargas de combustible".
Le pregunté al playero si era una orden del propio dueño o si varias tenían la misma indicación, y me confirmó que gran parte de las estaciones, pasan por la misma situación.
Curioso entonces, fueron 2 temas que se me vinieron a la cabeza:
1)- Si se paga con Débito, el efectivo lo tienen depositado en solo 48hs. ¿Tan necesitados del efectivo están que no pueden soportar 2 días?.
2)- Las Tarjetas de crédito que proponen un descuento los domingos, están contempladas en esta promoción?.
En fin, una nueva situación del día a día para soportar.
1 comentario:
muy bueno el informe, pero me surgio una duda, tenias plata para pagar? yoen tu lugar le ofrecio un convenio con el standark. Saludos de mardel un abrazo
Publicar un comentario