domingo, 24 de agosto de 2008

"Viste lo que dice...!"




La cuestión de la publicidad gráfica en las calles de las ciudades o las rutas Argentinas, siempre dio mucho para hablar por varias razones de peso que, por cierto, nunca generaron nada. La referencia más notoria pasa por la seguridad vial, ya que genera una clara distracción para el conductor que, mucha veces, producto del tamaño, los colores, o las fotos (muy sujestivas por cierto), invitan a perder de vista el principal objetivo en el manejo.

Se podrían nombrar muchos ejemplos que "grafiquen" esta realidad y que invitan a la distracción, pero solo con recorrer las 5 cuadras que separan Avenida Callao con Cerrito, uno tiene varias oportunidades de levantar la vista y tomar un rumbo distinto.

Para todas las miradas, masculinas y femeninas, las publicidades tientan al ojo a desviar su responsabilidad y generar posibles infracciones o accidentes. Así que mujeres y hombres, cuando se crucen con un Christian Sancho mostrando músculos que nunca conoceremos o Araceli Gonzalez, recomendando lencería que jamas quedará como a ella, intentemos (se que es difícil) concentrarnos en lo importante... el de enfrente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que quieras!!!! pero nunca vas a poder evitar que cuando pasamos por delante de un anuncio de lenceria se nos caiga la baba!!!! estan para eso, para que soñemos con tener o disfrutar uno de esos cuerpazos!!! mientras nos sumergimos en el caos diario del trafico. Como siempre, muy buena la ultima publicacion. besosss

Copyright 2008 En el Auto - All rights reserved.

Todas las imágenes de enelauto.blogspot.com tienen derechos exclusivos. Solo pueden ser copiadas y reproducidas para uso exclusivo personal, prohibiendo todo fin comercial, o en otros sitios de internet o su transferencia a terceros a título gratuito u oneroso.