Repasando algunas de las tantas fotos que uno saca para postear en el Blog, se pueden encontrar varias rarezas que en el momento no llaman la atención pero, con un repaso, salen a relucir.
En uno de los tantos fines de semana, paseando en este caso por la turística localidad de Tigre, me "sorprendió" (entiendase sorpresa por algo diferente) la disposición que tenían las luces de los semáforos. Acostumbrado al clásico y vertical formato, quise retratar esta forma distinta de señalización.
Sin embargo, esta no es la rareza de la cual hablaba. Si uno agudiza un poco la visión encuentra una referencia a cerca de las normas de seguridad vial. Por ejemplo, acá tenemos 2 opciones, "Si bebe no conduzca" y "Respete la senda peatonal". Lo que me hizo pensar es si realmente tiene utilidad un anuncio en ese lugar?. Pero bueno... preferible que este a que no aparezca nada.
Por último, camino hacia el centro, bordeando la cancha de Ferro Carril Oeste (se acuerdan de ese club "modelo") intentando retratar el interior del estadio sin querer me encontré con el dibujo de Sendra, "Yo, Matías".
Planteado como un Graffiti en una de las paredes del club, poco después de ver las imágenes retratadas, apareció este singular dibujo que se puede apreciar sin necesidad de comprar el diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario