Varios años hace que el Tuning no sólo ha generado una atracción particular por muchos fanáticos sino que, también logró que mucha gente se vuelque hacia la modificación, aunque sea mímina de su vehículo. Desde un polarizado, pasando por llantas o algún alerón y equipos para ambientar tranquilamente un boliche, muestra que las opciones para tener un auto con "onda" son muchas y variadas.
Sin ir más lejos muchos programas de televisión han mostrado los diversos cambios que le han producido a su auto para casi desfigurarlo y, practicamente, borrar sus lineas originales.
Visto de esta manera, este fanatismo es uno mas de los tantos que atraen a muchos que salen de lo clásico y habitual. Pero... ¿era necesario llegar a tanto?.
Desde que es un circo ambulante, un conductor que esta decidido a intimidar en una esquina o que es un fanático del Graffiti, de todo se me ocurrió después de ver al monstruoso camión porteño.
Lo cierto es que los extremistas de cualquiera de las actividades que se imaginen siempre llaman la atención y en este caso no es la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario