miércoles, 14 de mayo de 2008

Arranca... "En el auto"

















La masividad de la población de Capital Federal y sus alrededores, con las inmensas localidades de Gran Buenos Aires, han logrado año tras año convertir las calles, avenidas y autopistas porteñas en un tema de numerosas críticas. Desde la falta de responsabilidad, los excesos (velocidad, alcohol, etc.), y la imprudencia de la mayoría de los que conducimos en esta ciudad, ha la muerte de un increíble y frió número de personas por día en este sentido.
Para el que tiene el trabajo diario de salir y recorrer, mas no sea para ir a trabajar, advierte muchas de las falencias y virtudes que el poseer un auto otorga. Si bien, en un gran numero los que actualmente manejamos, fuimos usuarios de los diversos transportes públicos; hoy tenemos la chance de disfrutar y sufrir, de otro problema que acarrea tener un vehículo y no esta reflejado a diario.
Por ese motivo, la creación de este blog apunta a poder contar y mostrar lo que uno a cotidianamente observa sentado en su butaca, detrás de un volante y con horas por afrontar, en las eternas calles que se transitan en esta ciudad.
Las imágenes menos pensadas que uno pueda llegar a registrar, pero que en el uso habitual de espejos, esperando semáforos, en colas interminables o accidentes a la par, puede llegar a sentirse identificado.
Lo principal es que tenga un sentido de conciencia y respeto por el otro, y mejorar desde el punto que nos corresponda.
Arrancamos...

2 comentarios:

Teresa dijo...

Bravo periodista!!!!!!! Muy orgullosos de que tu vocación continúe. Tenés todo nuestro apoyo como siempre. Besos

Anónimo dijo...

bien nacho... siempre hay una forma de hacer lo que nos gusta ... esperamos que apartir de esto "arranque" tu carrera profesional ...
un abrazo grande de la familia Nuñez Garabito...

pd:desde lo informal no bajes los brazos ... ponga huevo quilmeño ... jajaja ... saludos de tu primo Hagi, lety y larita

Copyright 2008 En el Auto - All rights reserved.

Todas las imágenes de enelauto.blogspot.com tienen derechos exclusivos. Solo pueden ser copiadas y reproducidas para uso exclusivo personal, prohibiendo todo fin comercial, o en otros sitios de internet o su transferencia a terceros a título gratuito u oneroso.