lunes, 10 de mayo de 2010

Se cierra la Avenida Costanera?




La única forma de enterarte estos rumores es si vas en un taxi/remis, con un chofer con mucas ganas de hablar.

En este caso, casi a lo Jorge Rial, portando un video y con cara de... "estás en el horno", este Remisero con aires de amarillista me dijo muy convencido "disfruta de este camino, pibe porque, vez esa parte (señala hacia la derecha) que están construyendo, en poco solo sera para camiones y esta Avenida pasa a ser del Aeroparque" (Sic).

Así que si se llega a dar esta situación, claramente voy a salir con un cartel a lo "Crónica" informando... fue primicia de En el auto. De lo contrario, será un rumor más que salió para llamar la atención.

2 comentarios:

Teresa dijo...

QUé lindo que vuelvas a escribir, me encantó. Beso

eduardo dijo...

Que bueno todo esto de volver a leer la pàgina EN EL OTO dirìa michel el frances, pero me encanta volver a leer tus cosas, por que me transportàs a otras epocas en donde el periodista fluia permanentemente desde tu interior,felicidades Hijo un ALEGRON.....Padre.

Copyright 2008 En el Auto - All rights reserved.

Todas las imágenes de enelauto.blogspot.com tienen derechos exclusivos. Solo pueden ser copiadas y reproducidas para uso exclusivo personal, prohibiendo todo fin comercial, o en otros sitios de internet o su transferencia a terceros a título gratuito u oneroso.