sábado, 17 de abril de 2010

Calvario previo a Dolores







Contar que un viaje a la costa desde Buenos Aires es un suplicio los fines de semana, no es ninguna novedad. Mucho menos si de Semana Santa se habla. Pero lo llamativo del descanso extenso en este primer feriado grande del año, fue el nombre de una localidad que, a velocidad normal, jamás se la notaría.

Es por eso que después de 3 horas de viaje (en promedio tendría que estar llegando a Maipu) me encontraba en Castelli (a 20 km de Dolores) a paso de hombre y con un cartel que parecía ironizar con el momento vivíamos. A continuación, la localidad el "Calvario", paraje previo a la Ciudad de Dolores. Para ese entonces la bronca y la amargura supero todo raciocinio posible, y comencé a pensar que si seguíamos así nos encontraríamos con más lugares exótico para visitar dentro de Argentina como:

Paraje: "Recalentada"
Localidad: "De primera no pasas"
Pueblo: "Fundiste"

No hay comentarios:

Copyright 2008 En el Auto - All rights reserved.

Todas las imágenes de enelauto.blogspot.com tienen derechos exclusivos. Solo pueden ser copiadas y reproducidas para uso exclusivo personal, prohibiendo todo fin comercial, o en otros sitios de internet o su transferencia a terceros a título gratuito u oneroso.