lunes, 9 de febrero de 2009

Seco


Para aquella persona que sienta algo o le llame la atención las bellezas naturales que se pueden observar en una ruta, este es un triste reflejo de la realidad climática que nos toca vivir y que impacta bien cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

En el inicio de unas vacaciones hacia la ciudad de Mar del Plata, el paisaje es por lo menos, desolador. Tierras sin pastos, lagunas sin agua, kilómetros de tierras incendiadas y arboles "chamuscados" se pueden observar a lo largo de los poco más de 400 km que separan Capital Federal de la Feliz. Esta realidad no solo es dramática de día ya que de noche se agrava aún más.
A unos 20 km de arribar a la ciudad balnearia, pude observar árboles de 20 mts. incendiados con la frustración de un camión de bomberos intentando lo imposible.

Pese a las pequeñas lluvias que cayeron en las últimas horas, nada hace palear lo que la transformación climática esta logrando. Estas son algunas de las imágenes que En auto se pudieron ver en ese viaje.

Emergencia actual...

Copyright 2008 En el Auto - All rights reserved.

Todas las imágenes de enelauto.blogspot.com tienen derechos exclusivos. Solo pueden ser copiadas y reproducidas para uso exclusivo personal, prohibiendo todo fin comercial, o en otros sitios de internet o su transferencia a terceros a título gratuito u oneroso.